| 21/04/2024
Parte de prensa: Un detenido
La División de Investigación Criminal (Brigada Colonia San Francisco)-Monte Caseros, Corrientes, ejecutó exitosamente una orden de detención contra J. P., en cumplimiento de las actuaciones judiciales en curso bajo el expediente CARLINO ARMANDO ALBERTO S/DCIA/P/SUP/ROBO-MONTE CASEROS-CTES.

El equipo policial, encabezado por el titular de la División, se desplazó a la ciudad de Mocoreta, Corrientes, donde tras un meticuloso rastrillaje, lograron localizar y detener al ciudadano P.J., quien era objeto de la orden de detención emitida por las autoridades judiciales provinciales.

Posteriormente, este ciudadano fue trasladado a la Comisaría Segunda de Mocoreta para la notificación oficial del oficio correspondiente, y luego, bajo disposición del magistrado interviniente, fue alojado en la Comisaría Primera "Sección Alcaidía" de Monte Caseros. Antes de su ingreso, fue sometido a un examen médico realizado por el médico policial.

Estas acciones se llevaron a cabo con total coordinación y en cumplimiento de las normativas legales vigentes, bajo la supervisión de la Fiscal de Instrucción Dra. Belén Arrúa, quien estuvo informada en todo momento.

La División de Investigación Criminal D.I.C. reafirma su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la ley en la provincia de Corrientes.

Búsqueda Avanzada

4 Soles - 28 de mayo

Hipólito Irigoyen // ----

29 de mayo - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600