| 22/04/2024
El ministro Olivieri entreg贸 subsidios y herramientas a instituciones escolares, deportivas y emprendedores
El ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri visitó la Escuela de Comercio Instituto Presbítero Demetrio Atamañuk de Monte Caseros y junto a sus autoridades recorrieron el playón deportivo "Ciclón del Este" que con el apoyo del Gobierno de Corrientes se refaccionó el sector de baños y pintura para la cancha deportiva, restando la etapa de pintura de paredes.

El funcionario provincial destacó el compromiso con la institución del Director de la Escuela, Adolfo Acosta y a la Representante Legal Ana María Guiot, pero fundamentalmente de los profesores que realizaron el trabajo de mejoras con el único fin de brindar educación de calidad en las condiciones que se merecen los alumnos.

Sumado a esto el funcionario provincial con su compromiso desde el Gobierno de Corrientes continúa acompañando a las familias emprendedoras, y en este aspecto se hizo entrega de la lona para su nuevo cartel a Bobinados Dany un emprendimiento familiar que se dedica a fabricación de electrificadores para ganado, producto 100% que cambió su domicilio a Colón 1446.

Asimismo apostando al deporte local se realizó la entrega la entrega de reflectores para Platón Deportivo del Instituto Meyer recibido por integrantes del equipo de Newcom y otros para la cancha del Club Robinson entregado a su presidente German Centurión para la práctica de la misma disciplina deportiva.

Por otra parte hizo entrega de un subsidio y tablones para poner en condiciones el Santuario de Santa Catalina que conmemora un aniversario más y pintura para el Santuario de Santa Rita.

El ministro Olivieri indicó que junto al Gobernador Gustavo Valdés seguirán trabajando junto a las instituciones y emprendedores de todas las localidades correntinas.

MINISTRO OLIVIERI

“Entregamos elementos como lo hacemos siempre en conjunto con el municipio, todo ésta tarea, éstos trámites con la Casa de Corrientes”.

Respecto a su agenda dijo que estará viajando a Buenos Aires: “Tenemos dos visitan a dos localidades que necesitan que les hagamos el proyecto ejecutivo”.

También adelantó que en Buenos Aires gestionará un proyecto para municipios de compra de bienes de uso “que pueden ser máquinas, veredas para plazas. Hablamos de 47 municipios que tienen algún inconveniente de años anterior, que no es Monte Caseros, estamos tratando de solucionar eso y completando documentación para que entren, cuando ingresen fondos por el programa SISU. Además un proyecto de construcción de habitaciones y baños para mujeres que impulsa la presidencia de la Nación.”

Búsqueda Avanzada

4 Soles - 28 de mayo

Hip贸lito Irigoyen // ----

29 de mayo - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Per贸n 146 // (03775) 423600