| 08/06/2024
Ambulancia trasladaba a una embarazada y chocó: el bebé murió
De acuerdo a los primeros datos, el siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre Ruta Nacional 14, entre una ambulancia y un camión. Los ocupantes de la ambulancia fueron trasladados al hospital zonal con politraumatismos. Además, confirmaron el deceso del ser que iba a ser dado a luz.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes sobre Ruta Nacional 14, entre las localidades de Yapeyú y Tapebicuá.

De acuerdo a los datos aportados por el periodista Oscar Escobar, en la ambulancia se trasladaban tres personas: el conductor del rodado, dos enfermeras y una mujer que estaba a punto de dar a luz y se dirigían hacia Paso de los Libres.

Según información policial, la ambulancia terminó chocando de frente contra un camión Mercedes Benz, manejado por un hombre, que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica.

Los ocupantes del menor rodado fueron trasladados al hospital zonal: el conductor se encuentra bajo observación, mientras que una de las enfermeras sufrió fractura de brazo. Por otro lado, la paciente se encuentran en estado reservado, mientras que su bebé perdió la vida como consecuencia del impacto, según lo confirmó el parte policial.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

13 de julio - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620

12 de julio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600