| 11/06/2024
Santo Tomé: Detuvieron a una mujer por matar a un bebé y arrojarlo a un basural
Detuvieron a una mujer que fue acusada de matar a un bebé recién nacido y arrojarlo en el basurero municipal de la localidad de Santo Tomé, en un hecho ocurrido el pasado 13 de mayo y que conmocionó a Corrientes.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado por un trabajador que desempeñaba tareas en ese lugar en la mañana del lunes 13 del mes pasado, cuando en una bolsa encontró un bebé sin vida y todavía con el cordón umbilical.

Con el avance de la investigación, detuvieron a una mujer y la imputaron por el asesinato de la criatura. Se presume que tras el nacimiento le asestaron un golpe en el cráneo.

A los pocos días del hallazgo de la beba, los investigadores ya tenían una persona sospechada de haber sido la responsable de aquel hecho. Todavía quedará por establecer de parte de las autoridades a cargo de la investigación, si la mujer detenida actuó sola, ya que habría dado a luz esa misma madrugada.

Por otra parte la fiscalía a cargo del doctor Facundo Cabral, está aguardando los resultado de ADN, para confirmar si la imputada es la madre o no de la beba.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

13 de julio - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620

12 de julio - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600