A 47 días sin novedades sobre el paradero de Loan Peña, su hermano Mariano mantiene vivas las esperanzas e imagina un "final feliz" en el caso que conmociona a todo el país, pero para eso pidió que los detenidos "hablen" a la espera de "una respuesta" que ayude a esclarecer la causa.
El hermano mayor de Loan declaró a un medio gráfico la incertidumbre que mantiene tanto él como su familia, sin respuestas concretas acerca de la desaparición del menor en la localidad correntina de 9 de Julio, el pasado 13 de junio
"Se dicen, se dijeron y se van a decir tantas cosas, pero no se descarta nada. Puedo decir que se lo llevaron, que está perdido o que le pasó algo, pero no hay certezas", ratificó Mariano en torno a la causa que hasta el momento tiene siete detenidos.
Sin embargo, Mariano cree que Loan "está vivo" y aseguró que los primeros días desde que su hermano desapareció se trasladó hacia El Algarrobal —donde se encuentra el naranjal de la casa de su abuela Catalina— para buscarlo, pero determinó que los expertos tendrían más herramientas para hacerlo. "No sé si se está haciendo lo correcto en la investigación", agregó.
Y expresó: "Me imagino un final feliz con un reencuentro con mi hermano Loan". En ese sentido, dijo que junto con su familia "todos los días nos levantamos pensando en Loan, sobre dónde está. Pero no podemos hacer nada".
Si bien expresó que su madre María Noguera "está muy angustiada" por no saber nada de su hijo, cree que está vivo ya que el pequeño de 5 años "es muy fuerte", "muy vivo" y "habla mucho".
Sobre los detenidos, Mariano mantiene "la esperanza de que puedan decir lo que ha pasado con Loan" y "esperar una respuesta", en especial la palabra de su tía Laudelina Peña, aunque "no tiene nada que opinar sobre ella".
Fuente: Radiosudamericana
9 de septiembre - FARMACAS
Colón y El Maestro // 03775-425196
8 de septiembre - CORRIENTES
Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334