| 29/11/2024
Santo Var贸n de Monte Caseros con un triunfo en la espectacular contienda en 1200 metros en el Aniversario del Fernando Irastorza
El pasado 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo en el segundo turno y en el premio Doña Green reservado para todo caballo de 4 años ganador de una o dos carreras. Peso 54 kilos. Recargo de 3 kilos al ganador de dos carreras.

Se presentó el pensionado del stud y Haras Adeodato de Monte Caseros, al cuidado de Darío Fochesattoque contó con la monta de Rodrigo Bascuñan sobre el húmedo césped en los 1.400 Metros.

Largó algo expectante el hijo de Sebi Halo e Ida Lyndon SEBI HALO e IDA Lyndon ubicándose quinto en los primeros 400... de ahí en mas fue buscándose acomodar en pista hasta que el criado en el haras El Paraíso, se acomodó en la recta prendiéndose en férrea lucha con Amigo Sring a quién terminó por vencer por 1/2 pescuezo y abonando un excelente sport de $9.75.

https://www.youtube.com/watch?v=4Zf2_1-X4nY&t=1s

Búsqueda Avanzada

12 de enero - SOLIDARIA

Eva Duarte // (03775) 423045

11 de enero - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030