En la madrugada de este jueves, un hombre perdió la vida tras un violento despiste ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 798, en el tramo comprendido entre las localidades de Goya y Carolina. La víctima iba junto al conductor que resultó gravemente herido.
El hecho se registró cerca de la 1:30, cuando una camioneta Nissan, por causas que aún se investigan, perdió el control, despistó y se estrelló contra un árbol de Lapacho al costado de la calzada. En el vehículo se trasladaban dos personas: el conductor, de apellido Balestra (35), y su acompañante, de apellido Araujo, también mayor de edad.
Como consecuencia del impacto, Araujo perdió la vida en el lugar. En tanto, el conductor fue trasladado de urgencia al hospital de Goya, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.
Efectivos policiales y personal de emergencias trabajaron en la escena para asistir a las víctimas y realizar las pericias correspondientes. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal en turno, mientras que la Comisaría de Distrito Primera de Goya continúa con las diligencias legales y administrativas del caso.
Fuente: Radiosudamericana


22 de junio - FARMAR
Colón 1506 // 424400
24 de junio - 4 SOLES II
Colón 498 // (03775) 424682
25 de junio - LOS AMIGOS
Alvear y El Maestro // (03775) 423030
23 de junio - FARMACAS
Colón y El Maestro // 03775-425196