CORRIENTES | 21/12/2013
El ministro de hacienda ratificó que la provincia podría emitir bonos

El ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres ratificó ayer la posibilidad de emitir bonos, responsabilizó a la Nación por la situación de las provincias y se burló de las críticas de la oposición, que salió al cruce tras el anuncio. También hubo alarma en el sector comercial ante el fantasma de los Cecacor.

Verborrágico, el ministro aseguró en declaraciones a radio Dos: “Hoy estamos diciendo que si no se corrigen los problemas de los déficit provinciales, si se siguen concentrando los recursos en la Nación, y si se sigue emitiendo dinero, vamos a tener problemas. Entonces, la única manera de resolver esto es con la utilización de cuasimoneda, porque el Gobierno nacional puede emitir sin respaldo y las provincias no”.

Búsqueda Avanzada

06 de junio - SOLIDARIA

Eva Duarte // (03775) 423045

07 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744