Especial | 16/06/2015
Se despide un campeón: Maravilla Martínez dice adiós
El boxeador comunicó a través de su cuenta de Twitter que abandona la actividad, a los 40 años de edad y con una extensa carrera de éxitos en su espalda: 51 victorias, dos empates y tres derrotas en 56 peleas.
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez anunció hoy su retiro oficial del boxeo a los 40 años, después de una extensa carrera que lo consagró popularmente en su tramo final cuando le ganó un memorable pleito al mexicano Julio César Chávez Jr. por el cinturón mundial de los medianos del Consejo (CMB).
El púgil nacido en Avellaneda comunicó su decisión a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por todo, aquí termina una etapa de mi vida. Estoy oficialmente retirado. Hasta la victoria siempre". Esta etapa se terminó!!
14 de noviembre - FARMACAS
Colón y El Maestro // 03775-425196
01.
Regionales
Primera convención de fiscales y jefes de policía
Feria de Ciencias 2025 de la Agro!!!
"Feliz día Bomberos de la Policía".
Dos allanamientos por pornografía infantil diligenciados por la División de Investigación Criminal y la Fiscalía de Curuzú Cuatiá
Chajarí: “El robo de la AXION”: fue detenido el “Gordo Jorge”
Fundación Miguelito Rosbaco: Muestra RefloreSer
Desmantelan otro centro clandestino de "riñas de gallos" en Corrientes
Matías Astarloa: Q.E.P.D.
Operación fronteras/divisas seguras
Rotary Club Monte Caseros
ver todas las novedades
Nacionales
El Gobierno analiza eliminar Monotributo y bajar piso de Ganancias
Fernández, la jueza tras la condena al clan Sena: "La gente dijo basta"
Día nacional de la lucha contra el grooming
Abogado logró un fallo para que el PAMI restituya los medicamentos gratuitos a los jubilados de Entre Ríos
Proyecto de la UNNE busca predecir brotes de Aedes aegypti en Argentina, Brasil y Paraguay utilizando Inteligencia Artificial
Agravaron las imputaciones de los acusados del triple crimen y la causa pasa al fuero Federal
Doble femicidio en Córdoba: los indicios de la Fiscalía para creer que el cuerpo encontrado pertenece al remisero desaparecido
Detalles de un plan macabro para matar y huir
Condenan a la ex Miss Bolivia detenida con 300 kilos de cocaína en Entre Ríos
Avanza una influencia de “aire seco”, pero luego volverían las lluvias
ver todas las novedades


