| 28/06/2024
La Justicia Federal separó a la PolicÃa de Corrientes en los operativos para buscar a Loan
A través de un comunicado oficial enviado al Jefe de la Unidad Regional de Goya, el Poder Judicial de la Nación dispuso "disponer el cese de tareas investigativas del personal a su cargo que pudieran estar desarrollándose en torno al hecho de la presunta desaparición del menor Loan Peña". En las primeras horas del sábado llegará a Goya un convoy integrado por unos 300 efectivos de fuerzas federales.
A partir de las primeras horas del sábado van a estar llegando a Goya cerca de 300 efectivos de distintas fuerzas federales.
El domingo a las 04.00 de la madrugada tienen que estar en 9 de Julio donde instalarán un dispositivo pocas veces visto con escaner, rastreadores inteligentes y otros instrumentos de búsqueda de última generación.
Toda la delegación federal (Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Policía de Seguridad Aeroportuaria) van a estar alojados en el Batallón de Monte del Ejercito Argentino en Goya.
Fuente: Radio Dos
17 de enero - CENTRO
Alvear 1617 // (03775) 422744
Regionales
Entre RÃos: Un colectivo despistó y se empantanó en la banquina de la autovÃa nacional 14
La PolicÃa investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en las aguas del Rio Uruguay
Hallan un cuerpo cerca de la isla Itacumbú
Gaucho Gil
Parte de prensa de Bomberos de Mocoretá
Informe de prensa de bomberos de Mocoretá
Asalto en Mocoretá: Parte oficial
Parte de prensa de bomberos de Monte Caseros
Peaje Piedritas
Informe de bomberos de Mocoretá
ver todas las novedades
Nacionales
Una provincia multará con $500.000 a quienes conduzcan un auto tomando mate
Javier Milei viajará a Asunción para la firma del acuerdo Mercosur-Unión Europea
Tres accidentes en menos de dos horas en la AutovÃa 14 al sur de Entre RÃos
Frigerio destacó la importancia para Entre RÃos del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea
Entre RÃos: Accidente en la ruta 136: murió la mujer que estaba embarazada y confirmaron las identidades de los fallecidos
Una bebé fue internada por ingerir cocaÃna de forma accidental
Milei celebró la captura de Nicolás Maduro en Venezuela: "La libertad avanza"
Dólar, bandas cambiarias y reservas: el Gobierno nacional ajusta el esquema
Condenaron a prisión perpetua a la viuda y a dos cómplices por el asesinato del gendarme casereño Gustavo Elorrieta
ANMAT y SENASA alertaron por una bacteria en un queso de consumo masivo
ver todas las novedades
