| 28/06/2024
La Justicia Federal separó a la Policía de Corrientes en los operativos para buscar a Loan
A través de un comunicado oficial enviado al Jefe de la Unidad Regional de Goya, el Poder Judicial de la Nación dispuso "disponer el cese de tareas investigativas del personal a su cargo que pudieran estar desarrollándose en torno al hecho de la presunta desaparición del menor Loan Peña". En las primeras horas del sábado llegará a Goya un convoy integrado por unos 300 efectivos de fuerzas federales.
A partir de las primeras horas del sábado van a estar llegando a Goya cerca de 300 efectivos de distintas fuerzas federales.
El domingo a las 04.00 de la madrugada tienen que estar en 9 de Julio donde instalarán un dispositivo pocas veces visto con escaner, rastreadores inteligentes y otros instrumentos de búsqueda de última generación.
Toda la delegación federal (Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Policía de Seguridad Aeroportuaria) van a estar alojados en el Batallón de Monte del Ejercito Argentino en Goya.
Fuente: Radio Dos
14 de noviembre - FARMACAS
Colón y El Maestro // 03775-425196
01.
Regionales
Primera convención de fiscales y jefes de policía
Feria de Ciencias 2025 de la Agro!!!
"Feliz día Bomberos de la Policía".
Dos allanamientos por pornografía infantil diligenciados por la División de Investigación Criminal y la Fiscalía de Curuzú Cuatiá
Chajarí: “El robo de la AXION”: fue detenido el “Gordo Jorge”
Fundación Miguelito Rosbaco: Muestra RefloreSer
Desmantelan otro centro clandestino de "riñas de gallos" en Corrientes
Matías Astarloa: Q.E.P.D.
Operación fronteras/divisas seguras
Rotary Club Monte Caseros
ver todas las novedades
Nacionales
El Gobierno analiza eliminar Monotributo y bajar piso de Ganancias
Fernández, la jueza tras la condena al clan Sena: "La gente dijo basta"
Día nacional de la lucha contra el grooming
Abogado logró un fallo para que el PAMI restituya los medicamentos gratuitos a los jubilados de Entre Ríos
Proyecto de la UNNE busca predecir brotes de Aedes aegypti en Argentina, Brasil y Paraguay utilizando Inteligencia Artificial
Agravaron las imputaciones de los acusados del triple crimen y la causa pasa al fuero Federal
Doble femicidio en Córdoba: los indicios de la Fiscalía para creer que el cuerpo encontrado pertenece al remisero desaparecido
Detalles de un plan macabro para matar y huir
Condenan a la ex Miss Bolivia detenida con 300 kilos de cocaína en Entre Ríos
Avanza una influencia de “aire seco”, pero luego volverían las lluvias
ver todas las novedades


