| 22/07/2024
Esta semana iniciaría el pago de sueldos de julio y anunciarían aumento para agosto
El miércoles o jueves comenzaría el pago de sueldos del mes de julio, para la administración pública de la provincia. Además, esta semana se realizará el anuncio del aumento de sueldo del mes de agosto, que sería del 10 por ciento.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

06 de junio - SOLIDARIA

Eva Duarte // (03775) 423045

07 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744