Érica Almirón Romero, de 24 años, fue encontrada muerta este domingo cerca de la medianoche en su departamento de Resistencia, Chaco. Su pareja actual encontró el cuerpo y dio aviso al 911.
En un giro inesperado, la Policía detuvo a Joaquín Alfredo Pérez, exnovio de la víctima, tras la entrega voluntaria de una carta por parte de su mamá. “Maté a Érica, lo siento mamá”, decía el texto. El acusado fue capturado en Corrientes cuando intentaba escapar en un colectivo rumbo a Misiones.
Un llamado al sistema de emergencias alertó sobre una mujer inconsciente en un departamento de la capital chaqueña. Al llegar, los agentes fueron recibidos por Walter Gómez Esquivel, actual pareja de Érica, quien permitió el ingreso al domicilio.
En la habitación, sobre un sommier, estaba el cuerpo de la joven. Los efectivos intentaron reanimarla sin éxito y minutos después, personal médico confirmó su muerte.
Gómez Esquivel, de 29 años, dijo que al llegar al departamento encontró a Érica con una media en la boca y signos de haber ingerido productos de limpieza y gas. Afirmó desconocer los motivos del presunto suicidio. Ante la incertidumbre, la causa fue caratulada inicialmente como “muerte dudosa” y el teléfono del joven fue secuestrado para peritajes.
Fuente: Radiosudamericana
14 de noviembre - FARMACAS
Col贸n y El Maestro // 03775-425196


