Los efectivos, al intentar identificar a dos sujetos en moto que transportaban bolsas con productos cárnicos, iniciaron un seguimiento que finalizó en una casilla de madera cercana a un aserradero. Allí, los sospechosos abandonaron la moto y las bolsas, e ingresaron al domicilio.
Minutos después, salieron tres personas, quienes en primera instancia se mostraron hostiles, pero terminaron entregando voluntariamente seis bolsas más*que contenían un total de 12 (doce) ovejas FAENADAS. Finalmente, fueron *aprehendidos: un menor de 17 años, y dos jóvenes de 19 y 20 años, todos domiciliados en Amado Bonpland.
Se secuestró una moto Suzuki 125 roja y 12 ovejas faenadas. La Fiscal Dra. Ditomaso ordenó actuaciones por abigeato agravado por la participación de un menor, y se prevé diligenciar allanamientos en las próximas horas.
14 de noviembre - FARMACAS
Col贸n y El Maestro // 03775-425196


